La U.D. Melilla se ha ejercitado este jueves, por espacio de algo más de hora y media, sobre el verde del Álvarez Claro. El conjunto azulino sigue ultimando su preparación de cara al partido que disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol frente al Real Betis Balompié ‘B’.

En primer lugar, los integrantes del plantel unionista han calentado en el césped del Municipal, siguiendo el entrenamiento con unas situaciones de velocidad. El cuerpo técnico ha dado continuidad a la sesión de este jueves con la disputa de varias posesiones, en las que la intensidad ha sido la nota predominante.

El núcleo principal del antepenúltimo entrenamiento semanal ha consistido en la disputa de partidos a campo reducido en los que un jugador era comodín, por lo que cada vez que un equipo atacaba gozaba de superioridad, provocando que hubiera numerosas situaciones de peligro.

En cuanto a la enfermería de la U.D. Melilla, esta sigue contando con Pedro Bolaños y Amarito. Ambos futbolistas azulinos han realizado con el preparador físico de la entidad, Augusto Hoyo, trabajo de readaptación, continuando al margen de los ejercicios grupales.

El equipo unionista volverá a ejercitarse este viernes en el Álvarez Claro, a partir de las 10:00 horas, en una sesión que será liviana y que supondrá la penúltima antes de enfrentarse el domingo en tierras sevillanas al filial verdiblanco.