La U.D. Melilla ha retomado este miércoles los entrenamientos, tras ejercitarte el lunes y descansar el martes. El plantel azulino ha completado una sesión intensa, que ha tenido como escenario el Álvarez Claro, continuando de este modo con la preparación del partido que le enfrentará el domingo en el Ramón de Carranza al Cádiz C.F.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento en el gimnasio del Municipal, con un trabajo de fuerza preventiva y compensatoria. Una vez sobre el césped del Álvarez Claro, los jugadores de la U.D. Melilla han realizado un ejercicio de coordinación y multisaltos.

Tras ello, los futbolistas azulinos trabajaron en un circuito de pases, dando continuidad a la sesión con unas posesiones. Con la disputa de partidos a medio campo y unos estiramientos se puso el punto y final al trabajo del miércoles en la U.D. Melilla.

El susto del entrenamiento de este miércoles lo protagonizó el Sub23 Ali, quien al pugnar con Guille Roldán por un balón se topó con la salida de Jesús Romero, quedando aturdido del golpe. Para alegría de todos, el jugador se recuperó con el paso de los minutos.

UD Melilla-Entrenamiento 25-2-15 (2)

Al finalizar el entrenamiento, un aficionado ha querido transmitir su mensaje de apoyo a la U.D. Melilla, dialogando con el técnico unionista, Fernando Currás. Además, se da la circunstancia de que esta persona es gallega, como el entrenador de los azulinos, lo que les une aún más.

Para este jueves, la U.D. Melilla se ejercitará desde las 10:30 horas en el Álvarez Claro, en la que supondrá la tercera sesión semanal de cara a la jornada en la que el plantel unionista visita el Ramón de Carranza.