La U.D. Melilla no pudo sumar los tres puntos frente al Marbella F.C. en la última jornada, pero hubo una gran noticia como fue el debut de Ibra, Sub23 melillense, con el primer equipo. El central se ha convertido en el cuarto jugador local que debuta a las órdenes de Fernando Currás esta temporada. Por otro lado, los unionistas han vuelto este martes al trabajo con una sesión que ha tenido lugar en el Álvarez Claro.

El joven futbolista melillense muestra su satisfacción por haberse enfundado por vez primera la camiseta azulina en partido oficial: “Me siento muy feliz, muy contento de haber debutado con el primer equipo. Es algo que quería desde el primer día”.

“Mi objetivo es aprender mucho con el primer equipo y mantenerme ahí, aunque me gustaría salir a un filial, que ahí es cuando voy a aprender mucho más”, afirma Ibra, quien está enrolado desde pretemporada en la disciplina del primer equipo, aunque es un habitual de las alineaciones del plantel filial de Tercera División.

En la U.D. Melilla se da esa mezcla de jugadores veteranos y jóvenes, quienes tienen mucho que aprender de los que ya llevan más años en el mundo del fútbol profesional: “Los veteranos siempre están dándonos consejos y en mi caso los centrales, como Mahanan. Intentan ayudarnos en todo lo que pueden”.

En cuanto al entrenamiento de este martes, los integrantes del plantel azulino comenzaron calentando en el anexo del Álvarez Claro, dando continuidad al trabajo con un ejercicio de fuerza preventiva y situaciones de velocidad. Después, los jugadores de la U.D. Melilla bajaron al campo principal, donde atendieron al modelo de juego que el técnico quiere llevar a cabo frente al Granada C.F. ‘B’, concluyendo con partidos de nueve contra nueve.

En el apartado de la enfermería unionista, Amarito y Pedro Conde comenzaron con un trabajo de carrera, mientras que Pedro Bolaños continúa con la primera fase de su readaptación. Para este miércoles, la U.D. Melilla tiene previsto ejercitarse a las 10:30 horas en el Municipal.