La U.D. Melilla buscará este domingo en tierras sevillanas su segunda victoria de la temporada y primera a domicilio. Los azulinos llegan a la cita frente al Betis B tras cuajar un buen partido ante el Cádiz, pero en el que se escapó la victoria en el descuento. Hamin fue uno de los numerosos jugadores melillenses que jugaron y cumplieron y el centrocampista local desea que llegue ya la próxima cita: “Hay que darlo todo”.

“La semana pasada esperábamos a un Cádiz fuerte, todos sabemos que es un equipo que opta a estar arriba, y teníamos numerosas bajas. El míster contó con jugadores que tenemos menos minutos y creo que respondimos bien, pero no hubo buena suerte y en el 93 llegó el empate. Hay que seguir adelante, vamos a Sevilla con la misma actitud, con ganas, trabajando y a por todas”, señala el jugador local.

Hamin indica que el trabajo le ha llevado a la recompensa de ser titular el pasado domingo: “Tras el comienzo de liga, con trabajo y más trabajo, tuve la oportunidad e hice lo que tuve que hacer, lo que me dijo el míster. Creo que di la cara y ahora hay que hacerlo lo mejor posible contra el Betis B”.

“Las alineaciones son cosas del míster, respetaré siempre su decisión, juegue o no. Ante todo quiero que el equipo de lo mejor de sí y que consigamos los tres puntos”, asegura el centrocampista unionista, quien apunta que todos los partidos son finales, ya que hay que intentar sacar todos.

El jugador de la U.D. Melilla sabe de la complejidad del Betis B: “Es un partido complicado, los resultados no nos están acompañando bastante. Hay que sacar los tres puntos ante un filial con jugadores jóvenes que mueven el balón bien, pero nosotros vamos a por todas. No nos achicamos con nadie”.

“Estoy muy contento por la oportunidad, sobre todo por poder decir que somos de Melilla y que daremos todo por esta ciudad. Nos gusta el equipo, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el míster por estar contando con nosotros y tenemos que seguir dándolo todo”, concluye Hamin.