La U.D. Melilla encara este domingo su encuentro frente al Lucena C.F. con la ilusión de conseguir la primera victoria de la temporada. El vestuario azulino está poniendo todo de su parte por sumar los primeros tres puntos, como bien resalta Guille Roldán.

“Tenemos que intentar ganar en casa los primeros tres puntos. Qué mejor que aquí. De los empates te vas con buenas sensaciones, pero en puntos te da mal sabor de boca. Sabemos del potencial del Lucena, nos enfrentamos en pretemporada, y será complicado”, señala el centrocampista cordobés.

El ex del Lucena C.F. indica que la U.D. Melilla no tiene agobio por ganar, sino ganas. “Los dos primeros partidos hemos empatado contra equipos que han ido ganando posteriormente. El otro día en La Línea fue una pena. Ansiedad no creo que tengamos, queda mucho, pero sí es verdad que cuanto antes se gane mejor para tener confianza y que el equipo vaya sumando puntos”, apunta Guille Roldán.

“Tenemos que intentar no encajar gol y a raíz de ahí seguro que llegarán los resultados”, afirma el jugador unionista, quien espera un Lucena distinto a pasadas temporadas: “Elaboran más que el año pasado, tienen futbolistas contrastados y vienen de ganar, que eso ayuda. Tenemos que hacernos fuertes en casa y pienso que es el partido más complicado de los que llevamos”.

Para finalizar, Guille Roldán considera que el conjunto cordobés “no se volverá loco aquí, irán a tantear los primeros minutos y quizás hagan el partido largo para intentar arañar puntos”.