Este domingo la U.D. Melilla se enfrenta al Real Betis Balompié ‘B’ en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los azulinos saben que será un partido complicado, por lo que no pueden regalar nada al rival. Su técnico, Fernando Currás, espera que su equipo esté metido en el encuentro: “Vamos a tener que estar muy concentrados”.

“Imagino que ellos en casa querrán proponer algo más de juego asociativo porque tienen futbolistas para ello, tienen calidad. Hay que estar atentos, primero, para defenderles y luego estar sueltos con el balón para hacerles daño y que no sea un monólogo de dominio del Betis B”, explica el entrenador de los unionistas.

El técnico de la U.D. Melilla recupera a los sancionados Chota y Juanjo, pero asegura que no habrá muchos cambios respecto a la pasada jornada, ya que el equipo rindió: “No va a haber muchos cambios. Tengo algunas dudas, Juanjo atrás es posible que entre. Pero no lo tengo decidido al cien por cien porque la gente que ha estado lo hizo muy bien. Me han demostrado que puedo contar con ellos y eso aumenta el nivel del equipo. Han demostrado que la plantilla no es tan corta como podíamos pensar, yo el primero. Tengo que ir dándole entrada porque se lo han ganado”.

“Fuera de casa el equipo ha competido bien. Lo que más me preocupa es que estando bien no estamos sacando suficientes puntos. La fortaleza del grupo se está poniendo a prueba y me están demostrando que son fuertes. Estamos en el buen camino, que mantengan esa línea de trabajo y compromiso. Estamos poniendo todo de nuestra parte, me crea incertidumbre que tenemos que mantener esa línea porque si con ese todo no nos da imagínate si bajamos un poco”, señala Fernando Currás.

Por último, el entrenador azulino resalta la solidez demostrada por el filial verdiblanco en su victoria la pasada jornada: “Hasta este domingo pasado era un equipo con mucho talento, desparpajo, calidad, pero daba la sensación de que le faltaba algo de consistencia, en Lorca sí que me ha encantado el segundo tiempo del Betis. No soy de alarmar, pero han tocado algunas piezas y les ha ido bien. Han remontado un partido que perdían en el 85, eso te da más moral, ya me gustaría saber a mí que se siente al hacerlo”.