La U.D. Melilla ha caído este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Real Betis Balompié ‘B’. El técnico de los azulinos, Fernando Currás, se muestra descontento con la reacción de sus jugadores tras comenzar ganando, pero considera que su equipo mejoró en la segunda mitad, momento en el que el azar decantó el partido del lado verdiblanco. “Tenemos que ser más competitivos y hacernos más fuertes defensivamente”, señala el entrenador unionista.

“Hemos salido bien, nos hemos encontrado con un error de ellos que aprovechamos perfectamente para que Pedro Conde hiciera el gol. A partir de ahí el equipo no me ha gustado como ha reaccionado. Les hemos dejado crecer y como ellos son un buen equipo nos han puesto en sensación de que con nada nos podían hacer algo. Damos demasiado a los rivales y claro, ellos tienen nivel y te meten en problemas. El empate llega en un córner que rematan a la altura de la rodilla. No podemos permitir el dar confianza y aumentar la autoestima del rival, porque disminuye la nuestra. No tenemos los resultados que exigimos”, explica el técnico de la U.D. Melilla.

Fernando Currás valora también el segundo tiempo: “Salimos mejor y vuelve un poco ese azar del que me estoy cansando ya. Es una realidad, el partido estaba transcurriendo en una fase en la que ninguno de los dos estábamos dominando, creamos dos ocasiones que fallamos a portería vacía, una clara de Nacho que saca un defensa bajo palos y otra de Mahanan que no llega a rematar en una buena opción en el área pequeña. Y en una contra que no debe ocurrir llegan y meten el 2-1. Después de haber tenido la victoria en tus manos, el que metiera el segundo estaba claro que se llevaba el partido. A renglón seguido llega la expulsión y junto al estado de ánimo del contrario facilita el 3-1”.

“La suerte no está de nuestro lado, estamos cansados de repetirlo, pero no podemos quedarnos en eso y tenemos que empezar a asumir individualmente, yo el primero, que algo hay que mejorar y siempre hablando desde la tranquilidad y sabiendo que sólo lo podemos sacar nosotros. Es cierto que no tenemos ese empujón que ayude a realizar el trabajo con resultados, pero tenemos que tener la conciencia de que sólo nosotros vamos a sacarlo y que los rivales no nos van a ayudar en nada”, apunta el entrenador azulino sobre la marcha del equipo.

Por último, el técnico unionista considera que es el momento de que su equipo demuestre ser competitivo: “Como sigamos en esta línea las dudas pueden aparecer y el nivel de autoestima tiende a bajar. Tenemos que demostrar ahora que de verdad somos competitivos, que queremos sacar esto y sigo sin tener duda alguna. Hay que llevarlo a cabo donde realmente tiene importancia, donde se juega todo, que es el día de competición, para que la confianza del grupo mejore”, concluye Fernando Currás.