El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha comparecido en la sala de prensa del Álvarez Claro tras la goleada que su equipo ha conseguido ante la Balompédica Linense. El entrenador de los azulinos recuerda que, pese a lo abultado del resultado, no ha sido un encuentro fácil.

“El partido tiene resumen, pero nos quedamos siempre con las últimas sensaciones. Parece que ha sido fácil, pero para nada. Fue un partido competido ante un buen equipo y estuvimos acertados. Eso da confianza al futbolista, mejora el rendimiento y una vez más me gustaría resaltar el esfuerzo de los futbolistas. Tienen mucho amor propio y el equipo va sobrado en ese aspecto. Esperemos que el acierto nos siga acompañando y que el esfuerzo y la solidaridad no nos falte nunca porque seríamos un equipo vulgar. Los goles te aclaran el panorama. Si mete el gol de falta Canario quizás estaríamos hablando de otra cosa. Estamos contentos, pero manteniendo la línea de trabajo del día a día que es la que te da esa alegría”, afirma el técnico de los unionistas.

Fernando Currás indica que el gesto de ánimos a Pedro Bolaños es fruto de la unión del vestuario y del aprecio que tienen al jienense: “La comunión y el respeto entre todos los que hay dentro es la clave. Ese aprecio y respeto a Bolaños nadie se lo ha regalado. La gente lo siente, no sólo está escrito en las camisetas. Los que estamos con él queríamos darle la alegría. Es un enfermo del fútbol, ya está pendiente de ver esta tarde el partido del Jaén”.

“Se le fue la memoria, no recordaba nada. Pero está bien, no es preocupante. El esfuerzo está siendo muy grande para atacar todos y defender juntos. La preparación física cada vez está mejor. Hay que mantener esta línea, porque todos los equipos nos van a intentar ganar y nosotros tendremos respeto máximo”, explica el entrenador de los melillenses sobre el aturdimiento sufrido por Nacho Aznar a consecuencia de un golpe en la cabeza.

El técnico de la U.D. Melilla no quiere relajaciones en su equipo: “El resultado es llamativo. Estamos más cerca de los cuatro de arriba que de los de abajo, pero el objetivo prioritario es seguir creciendo como equipo. Si nos lo creemos, queda mucho y nos iríamos para abajo seguro. Tenemos que jugar con la misma necesidad. Sigue siendo muy pequeña la distancia que hay entre hacerlo bien y ser vulgar”.

“Estamos intentando encontrar algo que venga a sumar. No estamos sobrados económicamente para encontrar algo y menos cuando se nos debe dinero. Vamos a ser sensatos, si se puede se hará. Hay gente deseando competir de los que están aquí. El mejor fichaje es que la gente que está ahora dentro esté contenta. No vamos a fichar por fichar. No hay prisa, al ser una lesión de larga duración se puede firmar en cualquier momento”, concluye Fernando Currás sobre la posibilidad de reforzar el equipo tras la lesión de Pedro Bolaños.