La U.D. Melilla ha empatado ante el UCAM Murcia este domingo, pero los azulinos han tenido muchas opciones de ganar el partido. El técnico de los unionistas, Fernando Currás, valora el punto conseguido ante un buen equipo que va líder, pero asegura que hay rabia en el vestuario por lo cerca que ha estado la victoria.

“Este viene siendo el Melilla que todos queremos desde hace tiempo. La línea está marcada. Tenemos que ver esa sensación que transmite el equipo, llevamos una serie de jornadas en muy buena línea. Parece que nos hemos olvidado ya de ese equipo al que le penalizaban los errores de concentración. Hemos hecho méritos suficientes para ganar, se trataba de llevar el peso del partido y dominamos en general, sobre todo en el primer tiempo. Eso es lo que está en nuestras manos, luego meterla es un pequeño detalle que esperemos estar acertado en lo que queda”, explica el entrenador de la U.D. Melilla.

El técnico azulino destaca el potencial del rival y la rabia que tienen por no haberle ganado: “Teníamos enfrente a un buen equipo y hay que hacer mucho para dar la imagen que hemos dado. El vestuario está jodido porque haciendo estos méritos fastidia no ganar. Hay que seguir en el camino y estar donde nos merecemos, que creo que es un poco más arriba. No estoy nada satisfecho con el punto porque creo que hemos merecido más”.

“Una vez más es espectacular el compromiso de la gente. Con el fútbol que estamos haciendo es para sentirse orgulloso de este equipo, había mucho niño en las gradas, que es uno de los objetivos marcados, regar esa planta que está creciendo, un club de fútbol tiene que ser algo más que un equipo, que la gente que venga repita y se vaya sumando más gente”, señala Fernando Currás.

Al entrenador de los unionistas le reconforta cómo ha estado su equipo: “Hemos conseguido defenderles haciendo que Chavero no nos defienda a nosotros. Tienen un buen equipo y han demostrado que no están ahí por casualidad. La idea de partido que tenía era la de ver así a mi equipo y me llena. Lo que pasa que no puedo quitarme, y los jugadores, la situación de rabia por hacer méritos suficientes”.

“Hemos dado descanso hasta el miércoles y a pensar ya en un rival que está en la misma situación que nosotros y que es un buen equipo, La Hoya Lorca. El líder celebró el final del partido contra nosotros, eso es porque algo hemos hecho bien. El equipo sigue creciendo”, concluye el técnico de la U.D. Melilla.