El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha valorado el partido que su equipo ha perdido por 2-1 en tierras cordobesas frente al Lucena C.F. El entrenador de los unionistas afirma que ha visto a los suyos en la línea de los últimos encuentros en los que se había conseguido la buena dinámica, pero que el acierto esta vez no ha estado de cara, sobre todo en la primera mitad.

“Creo que hemos hecho un buen primer tiempo, en la línea de los últimos partidos, jugando todo el rato en su campo. Ellos no crearon ocasiones y nosotros tres clarísimas. No las metimos, no tuvimos el acierto de las últimas jornadas. Hubieran sido claves, porque si nos poníamos por delante iban a sufrir”, afirma el técnico de los melillenses.

En el segundo tiempo llegaron los goles y una acción que pudo marcar el partido: “Se niveló más el encuentro y en un córner se ponen por delante, cuando el partido estaba más parejo. Empatamos pronto en balón parado con Mahanan, pero después viene la jugada clave. No vi las imágenes todavía, pero en directo Nacho se planta sólo ante el portero y me dicen que le arroyan, que era penalti y expulsión. El árbitro no ha pitado y en una acción aislada, en una falta, la meten a la escuadra, un golazo inapelable. Hasta el final del partido lo hemos intentado, pero con ellos más replegados no hemos podido”.

“A ellos no les puedes quitar méritos, el resultado siempre es justo. En el primer tiempo nos habíamos hecho acreedores de al menos ponernos por delante, algo que como digo hubiera sido clave. La igualdad del grupo queda demostrada. Hemos estado en la línea de los últimos partidos, tengo poco que reprochar a los futbolistas. Ahora a recuperar y a pensar en el siguiente. Espero que podamos seguir creciendo, potenciando lo bueno que también hubo bastante”, concluye Fernando Currás.