Fernando Currás, técnico de la U.D. Melilla, ha valorado la derrota de su equipo ante el Córdoba C.F. ‘B’. El entrenador de los unionistas no se va contento, puesto que considera que el plantel ha bajado un escalón respecto a partidos anteriores: “Hemos dado un paso atrás”.

“No me voy con buenas sensaciones, no me voy contento como otras veces que se pierde, pero no hay que ver tan oscuro todo. Me gustaría centrarme en que no se repitan errores que están en nuestras manos”, señala Fernando Currás, quien asegura que en la primera parte su equipo no le ha gustado en absoluto.

El técnico de los azulinos indica que han vuelto a cometer errores que hicieron en el partido contra el C.D. El Palo: “Hemos vuelto a errores del Palo, de estar separados. El primer tiempo estuvimos desastrosos porque ellos nos dieron todo el campo, pero nosotros hemos montado una línea de cuatro o cinco atacantes esperando el balón en el área y la segunda jugada era para ellos. La sensación es que en ningún momento estuvimos juntos. La gente de fuera tiene que ayudar por dentro. Nando no pudo hacerse con el centro del campo él sólo, David estaba en el área ya. Si no mantienes esa disciplina táctica que requiere esta categoría es lo que puede pasar”.

“En el segundo tiempo creamos ocasiones suficientes para meternos en el partido, pero finalmente nos hicieron el tercer gol. Llevamos casi más goles en propia puerta que en campo contrario. No estoy descontento con el esfuerzo, pero sí con la disposición del trabajo que se propone”, explica el entrenador de la U.D. Melilla.

Para finalizar, Fernando Currás destacó los buenos minutos de Borja y Braim: “Hacen bien su trabajo, tengo plena confianza en ellos. Cada uno tiene sus virtudes, que irán demostrando como han hecho hoy. Estoy encantado con el futbolista local, es una de las noticias positivas del partido”.