El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha valorado el último partido de la temporada, en el que su equipo ha perdido por 2-1 frente al San Roque de Lepe en tierras onubenses. El entrenador azulino resalta que los dos equipos han competido dignamente pese a no jugarse nada.

“Los dos equipos habíamos cumplido los objetivos. Ha sido un año duro en los dos equipos, se notaba que la gente estaba deseando acabar el partido. El partido comenzó con intensidad, con ritmo, con dos equipos que querían ganar el partido. Nos hemos puesto por delante, incluso fallamos un penalti. Luego al final ha llegado el cansancio nuestro y el empuje del equipo local, además nos hemos quedado con uno menos, aunque no creo que haya sido motivo para perder el partido. Creo que los dos equipos han competido dignamente dentro de la exigencia del partido”, afirma el técnico unionista.

Fernando Currás señala que debe de ser un orgullo para ambos conjuntos haber cumplido con los objetivos: “Ha sido una temporada exigente, pero la hemos sacado adelante. Hay que sentirse orgulloso, yo por lo menos lo estoy de mi equipo y, aunque no me corresponda, creo que el San Roque lo estará de su cuerpo técnico y jugadores. Llegar a este partido como hemos llegado es un logro importante”.

“Cuando mi equipo se puso 0-1 sacamos el esmoquin, nosotros no somos de lucirnos. El futbolista quiere en el último partido gustarse. No es un error que hayamos cometido, pero lo que hemos conseguido ha sido por ser intensos, cuando te relajas en esta categoría e intentas gustarte no hay tiempo para ello. A la mínima que quitas una marcha pasa lo que pasa”, explica el entrenador de los melillenses.

El técnico de la U.D. Melilla concluye valorando cómo está Koeman, quien sufrió un fuerte golpe en la rodilla: “En principio parece que no es nada excesivamente grave. El golpe fue importante, pero al llegar a Melilla se le realizarán las pruebas pertinentes y esperemos que no sea nada grave”.