El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, valora el partido en el que su equipo ha cosechado un punto en el Municipal de Marbella. El entrenador del plantel azulino asegura marcharse fastidiado por no haber sumado los tres puntos, pero orgulloso por el trabajo de los suyos.

“Fastidia no sumar los tres puntos, pero estoy orgulloso por el trabajo del grupo. Ha sido un partido para analizar, me imagino que es de los que el aficionado se puede sentir orgulloso, con más o menos acierto, pero han sido dos equipos que querían ganar, cada uno con sus limitaciones, las nuestras las que conocemos desde un principio y del Marbella las que te da la clasificación, ya que estando abajo no es fácil jugar”, afirma el técnico unionista.

Fernando Currás realiza una valoración del partido: “En el primer tiempo hemos salido bien, hemos tenido controlado el partido hasta los últimos 15 o 20 minutos, en los que el Marbella demostró su potencial y lo buen equipo que es. Espero que lo siga demostrando para conseguir sus objetivos. Sufrimos ahí, pero en la segunda parte se ha visto otro partido diferente, el equipo ha dado la cara, con muy buena actitud y mucho corazón y con buen fútbol. El equipo me ha gustado, no es fácil ponerse 0-2 y no es fácil que te empaten en tres minutos. Hay cosas que mejorar, pero no podemos ser tan simplistas, ellos han sacado diez córners y nos han metido en el menos peligroso y a renglón seguido, en una buena acción, el segundo. Eso no es fácil de gestionar, la autoestima del rival sube y hay que tenerlos bien puestos para seguir. Hemos querido ganar, es para agradecerle a los futbolistas su esfuerzo”.

“No me voy contento, en todos los campos vamos a por los tres puntos. El partido ha sido un poco loco, cuando tienes un 0-2 lo más normal, si hay algo en el fútbol que sea normal, es ganar, no podemos estar satisfechos en cuanto a números, pero otra cosa es valorar el comportamiento del equipo y en ese sentido me siento más que orgulloso de los futbolistas que tengo. Tengo la sensación de que a este equipo no le damos el valor que tiene tener ahora 43 puntos con lo que somos. Es fantástico tener jugadores casi sin experiencia y que se presten a todo, la actitud es espectacular, ese es el camino, necesitan un poco de cariño como todo el mundo, vamos a seguir dejándonos la piel por salir de todos los campos con la cabeza alta”, indica el entrenador de los melillenses.

El técnico de la U.D. Melilla no quiere utilizar las bajas como excusa: “El tema de las bajas era algo que veníamos sufriendo desde el principio, sabíamos que la plantilla no era muy extensa, pero tenemos 43 puntos muy trabajados, nosotros no somos ningún Ferrari como la gente pueda pensar, ya habrá tiempo al final de hacer balance”.