El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, valora al finalizar el partido en el Nuevo San Ignacio la victoria que los suyos han cosechado frente al C.D. El Palo. El entrenador de los azulinos resalta la idea de grupo por encima de cualquier individualidad y ensalza el esfuerzo de cada uno de sus jugadores.

“El grupo está sacando esto adelante. Ahora mismo está la suerte con nosotros, pero nadie nos está regalando nada, porque el trabajo en este campo de atención, de concentración, es mérito de los futbolistas que están dispuestos a pelear por todo y es lo que te lleva a estar en un sitio o a otro. Los pequeños detalles marcan la diferencia con tanta igualdad”, afirma el técnico unionista.

Manolo y Pedro Bolaños han tenido que abandonar el partido antes de tiempo por lesión: “Hay que esperar cómo están, pero si algo tiene este grupo es que hay muchísima igualdad. A mí cada vez me cuesta más hacer alineaciones, si se repite es porque la gente no quiere salir del once y eso es fenomenal. La gente que entra de refresco marca diferencias, sobre todo con su actitud, lo llevo diciendo varias semanas. Ya no sólo los convocados, sino también los que trabajan en Melilla en el día a día. Para mí la competencia sana, el querer estar y estar dispuesto a sufrir es la clave de los equipos. Espero que no nos salgamos del camino”.

“El salto es cualitativo. Cuatro victorias consecutivas, con la igualdad que hay, es algo impensable para nosotros y para cualquier equipo hace un mes, pero cuando estábamos abajo seguíamos pensando en hacer lo nuestro, en entrenar bien. No puedes vivir de las cuatro victorias, esto es un punto y seguido. Hay que disfrutarlo, la gente se lo merece”, indica el entrenador de los melillenses.

Para finalizar, el técnico de la U.D. Melilla espera que la afición se ilusione con la buena dinámica del equipo y acuda en mayor medida al Álvarez Claro: “Esperamos que poco a poco se vaya juntando más gente a este equipo. Al inicio los resultados no acompañaban, pero esperemos que confíen en nuestro trabajo”.