El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha comparecido este viernes en la sala de prensa del Álvarez Claro para hablar del importante choque que jugarán el domingo ante el C.P. Cacereño. El entrenador de los azulinos afirma que su equipo está deseando que llegue el domingo para resarcirse de la situación.

“Estamos afrontando cada partido con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos. Se nota que el equipo necesita ganar, peleamos por ello, unas veces con más fortuna, otras con menos. El partido más reciente nos tiene con esa sensación de haber cortado un poco la progresión que llevábamos. Tenemos que ganar con fútbol, demostrando el domingo las ganas que tenemos. Hay que mantener esa solidez defensiva y ofensivamente tenemos que proponer más de lo que hicimos el otro día. Tenemos que conseguir tres puntos que nos mantengan en la pelea y demostrar que tenemos equipo para salir de ahí”, señala el técnico unionista.

Fernando Currás apunta que esta temporada se está juntando una adversidad con otra, sin dar respiro al equipo: “Parece que todo nos va en contra. Es una prueba continua de superar adversidades. Ayer acabé la sesión de entrenamiento con optimismo porque les he visto que quieren darle la vuelta a la situación. Quieren voltear los comentarios en contra, los resultados, las críticas, que el tema económico se solucione de una vez por todas, que el estado del campo no nos influya…El equipo está con ganas de contestar y la mejor manera es en el campo y yo con ellos a muerte. Tengo plena confianza que con esa actitud van a salir las cosas bien”.

“Nos hemos enfrentado a rivales que han estado por encima nuestra y hemos dado la cara. El Cacereño viene con mucha confianza, es un rival complicadísimo y tiene buenos jugadores. Ojalá estemos a las dos el domingo hablando de otra cosa. Sabemos que no es fácil, no pretendemos que la gente nos dé palmaditas en la espalda, nos gustaría tener un poco más de cariño, sobre todo los futbolistas, pero queremos darle la vuelta con nuestro trabajo y estamos deseando que llegue el domingo”, indica el entrenador de la U.D. Melilla.

El técnico de los azulinos sólo tendrá, a día de hoy, la baja de Amarito: “No está todavía, se quitó el líquido del tendón esta semana y parece que va bien, poco a poco esperemos que se solucionen su problemas y podamos contar con el Amarito que todos deseamos. Richi y Nando los recuperamos tras la sanción y Nacho Aznar y Koeman entrenaron bien esta semana”.