La U.D. Melilla ha sumado este domingo su primera victoria de la temporada. Su técnico, Fernando Currás, ha mostrado su satisfacción en rueda de prensa, pero no sólo por los tres puntos, sino por el trabajo y las ganas demostradas por todo el bloque ante un rival complicado como es el Lucena C.F.

“Estamos todos los equipos un poco adaptándonos a la competición aún. Ya el otro día decía que en La Línea el equipo se iba asemejando a lo que me gustaría que fuese. Hoy marcamos el segundo gol, reculamos, pero el equipo ha sacado otra vez ese impulso para ir arriba, pero eso penaliza a veces también puesto que casi nos meten luego el gol. Pero me gusta, somos intensos, defendemos hacia delante. Esperemos que poco a poco se vaya viendo un mejor equipo. Estoy contento por lo que van haciendo los futbolistas, pero esto es muy largo y acaba de empezar”, indica el entrenador de los azulinos.

El técnico de los unionistas señala que el equipo ha seguido la buena línea del encuentro del pasado fin de semana en La Línea: “Teníamos claro lo que estábamos haciendo y que había que seguir en esa línea, pero al final los puntos hacen dudar a las cabezas. Gracias a Dios hemos dejado los tres puntos aquí, que es la gasolina para seguir trabajando. Hemos hecho un buen trabajo, puesto que la igualdad es máxima y cuesta un mundo ganar los partidos. Me vuelvo a quedar con las cosas buenas y sabiendo que hay que mejorar en otros aspectos”.

“Por desgracia estamos entrenados en esa situación. Los equipos nos hacen gol, hasta el día de hoy estamos remando un poco a contracorriente. Una de las cosas que más me encanta del equipo es ese espíritu por competir, ese orgullo de futbolistas que lo contagian. Que seamos un equipo complicado es que la gente tiene dignidad deportiva para darle la vuelta. Es de valorar, pero espero no empezar siempre perdiendo”, apunta Fernando Currás sobre la remontada azulina.

Por último, el entrenador de los melillenses valora la falta de acierto de cara a portería. “No estamos teniendo acierto de cara a gol, pero me preocuparía más no tener ocasiones. Ojalá tenga Manolo otra otro domingo porque la va a meter, Pedro Conde está generando fútbol y haciendo el trabajo que se le pide. Estoy súper tranquilo en ese aspecto. Ojalá tengamos la mitad de ocasiones el próximo domingo fuera de casa”, concluye el técnico de la U.D. Melilla, quien reconoce que Sufian es una de sus debilidades y que ha cuajado un buen partido, como se espera de él, además de alabar la actitud de los tres jugadores que han salido desde el banquillo, así como la de Borja López, quien a pesar de no haber disputado minutos “se lo está mereciendo también”.