La U.D. Melilla ha empatado a uno este sábado en el Álvarez Claro ante el C.D. El Palo. Al término del mismo, el técnico azulino, Fernando Currás, ha valorado el encuentro en rueda de prensa, donde reconoce que el equipo tiene margen de mejora y que no puede estar satisfecho porque siempre quiere ganar.

“El partido ha sido como la mayoría en esta categoría y sobre todo en estos inicios. Ha habido vaivén de inercia, empezamos bien, ellos parecía que no salían, pero nos quitaron el balón, dominaron y luego recuperamos en los minutos finales. Ha habido mucho cambio de dominio. Conseguimos un empate otra vez empezando perdiendo, hay cosas positivas y negativas, que atienden más a responsabilidad mía de propuesta futbolística que a lo que pedimos, que es el esfuerzo del jugador, y han estado ahí y es de alabar”, indica el entrenador unionista.

El técnico gallego reconoce que no puede estar contento por el empate: “La propuesta de fútbol en amplitud cuesta mucho trabajo, tiene muchos riesgos, no es fácil asimilarlo de la noche a la mañana. Hemos empezado con un ritmo alto, pero si nosotros no estamos inspirados a portería contraria y no tenemos balón…Me quedo más con lo general del juego. No puedo estar contento porque me gustaría que mi equipo fuera más estable, no jugar 15 minutos bien y otros 15 desastrosos. Con la predisposición que tiene la gente será más fácil mejorar”.

“Quiero ganar siempre los tres puntos, en casa y fuera. El partido te marca la tendencia a lo que es justo o no. No hicimos en el partido méritos suficientes como para decir que merecimos ganar, pero ni ellos para hablar de que es un injusto empate. Viéndolo como ha ido, un punto a cada uno y a seguir mejorando”, concluye Fernando Currás.