La U.D. Melilla mantiene su mejoría tras lograr un punto (0-0) ante el líder del Grupo IV de Segunda B, el UCAM Murcia. Los azulinos han sido claramente superiores a su rival y han merecido mayor recompensa de la obtenida. Cabe destacar que ambos equipos saltaron al campo rodeados por un pasillo de jugadores de la Escuela Quique Alonso, de prebenjamines y de benjamines pertenecientes a la U.D. Melilla.

UD Melilla-UCAM 23-11-14

Los de Fernando Currás salieron desde el inicio del encuentro a por la victoria y se hicieron dominadores del juego, llegando cada vez con más peligro al área del líder. Nacho Aznar creaba mucho peligro cayendo a banda y asistiría a Chota para que tuviera la primera del choque, deteniendo Escalona el lanzamiento.

Precisamente, Nacho Aznar dispondría de dos buenas ocasiones a continuación, siendo la primera repelida por el portero visitante y la segunda mandada algo alto por encima del larguero. Los azulinos seguían buscando con ahínco el gol y Chota estuvo a punto de lograrlo, pero de nuevo Escalona mandaba a córner. Tras el saque de esquina, el balón le llegaba en la frontal a Sufian, que disparaba con potencia pero alto. Con el 0-0 se llegaría al descanso, habiendo merecido ir por delante a vestuarios la U.D. Melilla. En el entretiempo, los integrantes de la Escuela de Iniciación, prebenjamines y benjamines disputaron partidos sobre el césped del Municipal, haciendo las delicias del respetable.

En la reanudación, los murcianos saldrían algo más al ataque, pero las oportunidades seguían llegando a favor de los de Fernando Currás. El portero visitante despejaría a córner una falta chutada sobre su palo por David Sánchez, mientras que después hubo un posible penalti sobre Chota, pero el balón llegó a Guille Roldán, quien se lanzó forzado para empujarlo al fondo de las mallas, con la mala suerte de que este se marchó fuera.

La única ocasión clara del líder fue a falta de 20 minutos, cuando Titi se revolvió en el área para lanzar un tiro al exterior del palo derecho. Escalona volvería a erigirse en el héroe visitante, haciendo un paradón a tiro de Juanjo con la zurda tras una internada del lateral. En el 87, los murcianos se quedaban con uno menos, debido a la expulsión por doble amarilla, la última por un claro codazo a David Sánchez, de Javi Gómez. Con el tiempo reglamentario cumplido, Pedro Conde conectó con su cabeza un balón puesto por Juanjo desde la derecha, pero el esférico se marchó lamiendo el palo izquierdo. Reparto de puntos en el Álvarez Claro, pero con la sensación de haber hecho méritos suficientes como para ganar.

 

Ficha Técnica

U.D. Melilla: Álvaro, Juanjo, Pendu, Pedro Bolaños, Mahanan, Nando, Guille Roldán, David Sánchez, Chota, Sufian (Pedro Conde, 71’) y Nacho Aznar (Hamin, 87’).

UCAM Murcia C.F: Escalona, Tekio, Julián (Góngora, 46’), Fran Pérez, Dani Pérez, Checa, Víctor (Piojo, 79’), Chavero, Javi Gómez, Jairo (Titi, 46’) y Nono.

Goles:

Árbitro: Domínguez Cervantes (andaluz). Amonestó a Nando, Pedro Conde, Hamin y Juanjo, por parte de los locales, y a Fran Pérez, Chavero y Javi Gómez, por parte de los visitantes. Javi Gómez fue expulsado por doble amarilla (87’).

Estadio: Álvarez Claro, ante unos 700 espectadores.