La U.D. Melilla ha continuado este viernes con las visitas a las empresas y entidades colaboradoras y patrocinadoras, donde se están repartiendo invitaciones dobles para presenciar el importante partido del domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro frente a La Hoya Lorca C.F. La jornada ha terminado con una recepción por parte del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, a una delegación del equipo azulino.

Nada más acabar el entrenamiento de esta mañana en el Municipal, jugadores y técnicos unionistas atendieron en directo a los micrófonos de Televisión Melilla, una de las firmas patrocinadoras de la U.D. Melilla, haciéndoles entrega a los profesionales de la televisión pública de una foto de la plantilla firmada.

UD Melilla-Televisión Melilla 17-4-15

UD Melilla-Base Sport Center 17-4-15

Tras ello, el conjunto azulino se dividió en dos grupos para no dejar sin visitar a ningún colaborador o patrocinador. De este modo, una delegación unionista visitó las instalaciones de Serglobin, haciendo lo mismo a continuación con Rotumotor, el Área de Juventud y el Patronato de Turismo, donde su presidente, Javier Mateo, atendió en primera persona a sus huéspedes.

Con concordancia en el tiempo, el otro grupo se marchó hasta el centro de la ciudad para visitar Base Sport Center, donde tuvo lugar la rueda de prensa del técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás. Después, los azulinos pasaron por la calle General Marina para repartir invitaciones a los usuarios de la C.O.A. que se encontraban dentro en ese momento, así como al conductor del vehículo, quien amablemente atendió a los jugadores y técnicos.

UD Melilla-Serglobin 17-4-15

UD Melilla-COA 17-4-15

La jornada se cerró con la recepción en la Ciudad Autónoma. Juan José Imbroda y Miguel Marín saludaron uno por uno a los integrantes de la delegación azulina, a quienes desearon suerte para lo que queda de temporada y les dieron la enhorabuena por la buena campaña que están realizando. Cabe destacar que los unionistas entregaron al presidente de la Ciudad Autónoma la foto oficial firmada, algo que han repetido en todas sus visitas a empresas o entidades colaboradoras, demostrando así su agradecimiento por el apoyo brindado.

UD Melilla-Turismo 17-4-15

UD Melilla-Rotumotor 17-4-15

UD Melilla-Juventud 17-4-15