La U.D. Melilla ha visto como el Córdoba C.F. ‘B’ se ha llevado los tres puntos del Álvarez Claro en un partido pasado por agua. El conjunto azulino no se ha sentido cómodo sobre el terreno de juego y se ha visto superado por su rival. Las gradas del Municipal han registrado un buen ambiente, incluyendo entre los asistentes a internos del CETI que han apoyado a los locales.

El partido comenzó con los de Fernando Currás llevando el peso del juego, pero la primera gran ocasión del choque la tendría el filial blanquiverde, salvando Richi el gol de Dani Hernández, que ya había regateado a Álvaro. Chota respondía con un tiro cruzado, que se marchó desviado, tras pase entrelíneas de David Sánchez.

Y llegaría el primer tanto de los de José Antonio Romero. Juanfran lograría batir a Álvaro para poner el 0-1 en el electrónico del Álvarez Claro. Chota tuvo en su cabeza el empate, pero su remate tras saque de córner de David Sánchez se fue alto. Pero justo antes del descanso llegaría un jarro de agua fría para los unionistas, cuando Toscano culminó una jugada colectiva para hacer el segundo de los cordobeses.

La U.D. Melilla salió en busca del gol que le metiera en el partido tras el paso por vestuarios y estuvo cerca de conseguirlo en varias ocasiones. Pedro Conde, Sufian y Guille Roldán tuvieron las más claras, pero entre el desacierto y el buen hacer de la zaga y del portero blanquiverde, no llegaba el tanto.

Las entradas de Borja y Braim en el terreno de juego dieron frescura al ataque azulino y tras un robo del segundo de ellos, Juanjo fue objeto de penalti, señalando el colegiado el punto fatídico. David Sánchez no fallaría y metió el 1-2. Quedaban tres minutos para el final del tiempo reglamentario y los unionistas seguían buscando el empate, pero llegó la sentencia de los visitantes, fruto de una jugada desafortunada en la que Richi toca el balón, rebotando en Juanjo y metiéndose el esférico en propia puerta.

Ficha Técnica

U.D. Melilla: Álvaro, Juanjo, Amarito (Braim, 77’), Richi, Mahanan, Nando, Guille Roldán, David Sánchez, Chota, Pedro Conde (Borja, 72’) y Sufian (Nacho Aznar, 60’).

Córdoba C.F. ‘B’: Jon Villanueva, Cristian, Toscano, Fran Serrano, César, Uxio, Dani Hernández (David Álvarez, 77’), Bijimine, Juanfran, Damián (J.A. González, 84’), José Fran (Quiles, 90’).

Goles: 0-1, min. 27 Juanfran. 0-2, min. 46 Toscano. 1-2, min 87 David Sánchez (p). 1-3, min. 92 Juanjo p.p.

Árbitro: Hernández Maeso (extremeño). Amonestó a Sufian, Chota y Mahanan, por parte de los locales, y a Dani Hernández y David Álvarez, por parte de los visitantes.

Estadio: Álvarez Claro, ante unos 800 espectadores.