La U.D. Melilla visita este sábado a las 17:30 horas al Sevilla Atlético en la ciudad deportiva Ramón Cisneros. Para hablar de este encuentro ha comparecido en la sala de prensa del Álvarez Claro David Sánchez, centrocampista sevillano y con pasado en las categorías inferiores del Sevilla F.C.

El mediocentro azulino reconoce que la primera vuelta está siendo mala, pero que confía en salvar al equipo: “Hay que ser realistas, hemos hecho una primera vuelta mala. No hemos tenido esa suerte que hace falta, pero tenemos nuestra parte de culpa y lo sabemos. Es un partido muy importante el del sábado, daríamos un pasito adelante si ganamos. Todos son finales por la primera vuelta que hemos hecho, a ver si podemos desconectar en el parón y venir con muchas ganas para la segunda vuelta. La situación es jodida, no  es justo, creemos, el estar ahí, pero estamos convencidos de que vamos a sacar esto adelante y es lo que vamos a hacer”.

“Creo que el equipo ha tenido diferentes momentos. Al principio recibíamos y marcábamos muchos goles, ahora recibimos pocos y nos cuesta marcar. A ver si tenemos suerte de seguir encajando pocos goles y tener más fortuna de cara a gol. Sin ir más lejos, las dos últimas jornadas hemos merecido ganar y estaríamos en mitad de tabla con esos puntos. Tenemos fe de que vamos a salir, pero ahora es cuando hay que dar la cara y dar un paso adelante. El primero yo, que estoy hablando ahora, tengo que ser responsable de lo que hago y dar lo máximo de mí”, señala David Sánchez.

El de esta jornada es el último partido del 2014, por lo que una victoria daría unas navidades más tranquilas a los unionistas: “Nos iríamos a casa un poco más tranquilos, pero es un partido muy complicado, como todos. Creemos y estamos seguros de que somos capaces de dar la vuelta a la situación. El sábado tenemos que ir con muchas ganas e ilusión, ser responsables de que una ciudad se juega mucho y no nos queda otra que ir a ganar”.

“Los filiales son todos complicados por la ilusión que tienen los chavales de llegar al primer equipo. Son jóvenes y tienen muchas ganas. Tenemos que jugar nuestras armas, si no tienen el día podemos hacerles daño. Vamos con muchas ganas y a por los tres puntos, convencidos, con ganas y a sacarlo en el campo dando el callo”, explica el mediocentro sevillano sobre el filial hispalense.

El centrocampista de la U.D. Melilla asegura que cuando aceptó la oferta azulina tenía otras aspiraciones que luchar por el descenso: “Venía con otras ilusiones, pero soy consciente de lo que está pasando, hay que asumirlo y dar el cien por cien. Es verdad que mentalmente la situación no ayuda”.

Por último, David Sánchez afirma que el vestuario está contento porque hoy han recibido una parte del pago del primer plazo, pero que la mala clasificación del equipo no se debe, ni mucho menos, a que no hubieran cobrado: “El equipo lo ha llevado bien. Nos hemos callado, lo hemos llevado al margen, hoy se ha ingresado un porcentaje en la cuenta y estamos todos contentos porque hay gente pasándolo mal. Creo que el equipo ha sido bastante profesional, no hemos comentado nada, no se puede echar la culpa de la clasificación a este tema. Hay que agradecer a los  dirigentes que han hecho posible que esto se solucione y ahora a pensar en fútbol, que es lo que sabemos hacer, y a dar la cara. Estamos contentos. Lo hemos hablado dentro del vestuario con los responsables, pero ya por suerte se ha solucionado todo”.