La U.D. Melilla quiere hacer público su profundo pesar por el fallecimiento del que fuera jugador azulino, D. Agustín Rojas Moreno y transmitir  a su familia y en especial a su hijo Agustín, que también fue jugador unionista, nuestro mayor apoyo ante tan sentida perdida.

Recordar que Agustín Rojas fue uno de los integrantes que aquel equipo que consiguió el ascenso  a la 2ª División en la temporada 61-62. Llego a la U.D. Melilla en la temporada 59-60 y permaneció hasta la temporada 63-64.

Agustín Rojas dejo un gran recuerdo por su calidad humana amén de unas de las anécdotas más curiosas en la historia del club de la U.D. Melilla, cuando durante el transcurso de un partido rompió el poste derecho de la portería que ubicaba en el antiguo marcador.

Falleció ayer en Fuengirola, donde residía  junto grueso de su familia y donde hoy mismo se ha llevado a cabo el sepelio.

Desde el club, agradecer a la Asociación de exfutbolistas de la U.D. Melilla la información facilitada y así poder honrar a un jugador muy relevante en la historia de nuestro club.

Descanse en Paz D. Agustín Rojas Moreno