La U.D. Melilla ha continuado este jueves preparando el importante partido del domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro frente a La Hoya Lorca C.F. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión táctica en el Municipal, con algunas bajas por problemas físicos.

Chota, Richi y Sufian no han podido ejercitarse este jueves con el resto de compañeros debido a problemas físicos. El capitán unionista aún padece la fuerte contusión en la espalda sufrida en el entrenamiento del miércoles. El zaguero tiene molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, mientras que el centrocampista melillense padece molestias en la inserción del cuádriceps. Por su parte, Pedro Bolaños y Amarito continuaron con sus respectivos ejercicios de recuperación.

UD Melilla-Entrenamiento 16-4-15 (5)

En cuanto al entrenamiento de este jueves, los integrantes del conjunto unionista comenzaron la sesión calentando sobre el césped del Álvarez Claro, dando varias vueltas al trote. Tras ello, el cuerpo técnico dio un carácter táctico al trabajo, realizando partidos a tres cuartos de campo y, posteriormente, a menos de medio campo, dando lugar a que hubiera más intensidad y menos espacios. Con unos estiramientos concluyó la sesión.

Para este viernes, la U.D. Melilla completará su penúltimo entrenamiento de la semana, el cual tendrá lugar a las 10:30 horas en el Municipal y consistirá en una sesión regenerativa.