La U.D. Melilla ha retomado este lunes los entrenamientos tras el empate de ayer ante el C.P. Cacereño. El conjunto azulino mereció de nuevo más ante el rival, pero no pudo pasar del empate, algo de lo que habla Chota. El capitán unionista resalta que el trabajo del equipo no se está viendo reflejado en puntos.

“Por ocasiones merecíamos ganar. Ellos han chutado una vez y han conseguido un gol desafortunado que rebota en Juanjo o en Pedro y ha entrado. Hemos hecho mucho mejor partido que ellos, tuve una ocasión además del gol, Pedro dos, una al palo, otra que para el portero…Esto es fútbol, hay que aceptarlo, seguir adelante y a ver si la semana siguiente podemos dar un triunfo a la afición”, señala el delantero melillense.

Chota marcó el gol de la igualada ante los extremeños, pero lo importante, tristemente, es que no sirvió para ganar: “Como delantero piensas en hacer gol, pero no me voy a obsesionar por no meter en dos o tres jornadas. Lo principal es que gane el equipo, que salgamos de ahí, que es lo que merecemos todos por la situación que estamos pasando y creo que por el trabajo diario que estamos haciendo todos con el míster merecemos estar más arriba”.

“Estoy bien. Tuve un desafortunado lance el sábado en un salto con Nando. Me pisó en el tendón y se me inflamó, pero siempre me gusta jugar. No me puedo quedar en casa, aunque esté lesionado siempre quiero jugar todos los partidos”, concluye el capitán de la U.D. Melilla.

En cuanto al entrenamiento de este lunes, los integrantes del plantel azulino se han ejercitado en el Álvarez Claro desde las 10:00 horas en una sesión con fines regenerativos y compensatorios, según los minutos disputados esta jornada para distribuir esfuerzos.

Juanjo, que lleva dos jornadas padeciendo molestias en la rótula, se ha levantado peor de la rodilla tras el partido ante el C.P. Cacereño. Por su parte, Guille Roldán está a la espera de conocer el diagnóstico de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. La noticia positiva es que Amarito ha empezado con el trabajo de readaptación, estando el cuerpo técnico pendiente de cómo va asimilando las cargas. La U.D. Melilla volverá a ejercitarse este miércoles a las 10:00 horas en el Álvarez Claro.