La U.D. Melilla ha realizado este viernes su última sesión antes de emprender viaje el sábado a La Roda. Además, el conjunto azulino ha contado en el entrenamiento con el apoyo de Aspanies Feaps Melilla, quienes han transmitido su ilusión al plantel unionista, disfrutando de una gran mañana en el Álvarez Claro.

Antes de comenzar el entrenamiento, los chicos y chicas de Aspanies Feaps han disfrutado de un desayuno ofrecido por la entidad azulina, al cual se ha unido el presidente de la U.D. Melilla, Cristóbal Sánchez, quien ha compartido un entrañable espacio de tiempo con los visitantes al Municipal. Además, Aspanies Feaps Melilla ha inmortalizado el momento con una foto sobre el césped del Álvarez Claro con la plantilla y cuerpo técnico de los unionistas.

UD Melilla-Entrenamiento 31-10-14 (6)

En cuanto al entrenamiento en sí, este comenzó con un calentamiento, seguido de acciones combinativas y transiciones a lo largo del campo con definiciones de cara a portería. Acto seguido, los integrantes de la U.D. Melilla han disputado partidos a campo reducido, finalizando la sesión con unos estiramientos bajo la atenta mirada y los ánimos de voluntarios e integrantes de Aspanies Feaps Melilla, quienes no han dudado en demostrar sus dotes futbolísticas.

La entidad azulina ha querido recompensar el apoyo mostrado por Aspanies Feaps haciéndole entrega de una camiseta oficial del club, firmada por toda la plantilla y cuerpo técnico, así como de una gorra a cada uno de los presentes en el Municipal.

Al término del último entrenamiento semanal, el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha dado la convocatoria para el partido del domingo en La Roda, estando compuesta por: Jesús Romero, Álvaro, Mahanan, Juanjo, Richi, Pedro Bolaños, Amarito, Nando, David Sánchez, Sufian, Nacho Aznar, Guille Roldán, Pedro Conde, Chota, Hamin y Koeman.

El conjunto unionista viajará a primera hora de este sábado hacia Madrid, desde donde cogerá un autobús a La Roda. El encuentro en tierras albaceteñas se disputará este domingo, a partir de las 12:00 horas.