La U.D. Melilla realiza este fin de semana un nuevo desplazamiento para enfrentarse al Marbella F.C. El cuerpo técnico de los azulinos analiza al rival de esta jornada, pero avisa de que el planteamiento táctico que realicen los marbellíes será una incógnita, ya que será el primer partido de Loren al frente del banquillo.

“Siempre hablamos de que los entrenadores, aunque nos empeñemos en marcar un estilo, la fuerza mayor es de los futbolistas que tengas. Y el Marbella tiene buenos futbolistas, es un grupo creado para aspirar a cotas mayores, pero no le están saliendo las cosas. Han intentado buscar revulsivos, Loren es el tercer entrenador de esta temporada y no acaban de salirle lo que pretendían. Desde arriba querían hacer un equipo para aspirar a todo y no lo han conseguido. Siguen buscando soluciones en el banquillo”, afirman los técnicos unionistas.

Desde la U.D. Melilla avisan del potencial que tiene la plantilla marbellí: “Tiene jugadores fichados para estar arriba y eso les hace peligrosos. No acaban de coger esa dinámica positiva de resultados y ya sabemos que cuando se ficha un nuevo entrenador el futbolista intenta dar lo mejor de sí mismo, los que estaban jugando para mantenerse en el once y, los que no, para intentar quitarle la razón al anterior técnico, en este caso a Pablo Alfaro. Todo ello hace que este sea un partido diferente a los demás. Vamos a encontrarnos a un equipo híper motivado y, además, por su situación en la tabla van a querer agradar”.

“No sabemos por qué apostará Loren, quien entra con Andrés Ramos y Carlos Arias, gente que conocemos perfectamente porque han estado aquí y que saben de qué va esto del fútbol. Intentarán sumar seguro en su ciudad para salvar la categoría de un equipo hecho para metas mayores”, indica el cuerpo técnico azulino.

Cabe destacar el potencial económico del Marbella F.C., ya que se ha reforzado con jugadores contrastados en el mercado invernal y ha cambiado tres veces de técnico este curso: “Se han reforzado con buenos futbolistas procedentes de buenos equipos, como Jorge Giménez, Guillem, Iosu Villar, Expósito…Han intentado arreglar las cosas con futbolistas en diciembre y con el entrenador Alfaro, quien substituyó a Molina, y ahora con el cambio por Loren. Tienen potencial económico, pero el fútbol es complejo, hay tanto que ajustar y mezclar que al final demuestra que el colectivo, el ánimo, etc. tienen más influencia que las individualidades”.

“Vamos a Marbella a seguir dando guerra con nuestras armas y a intentar seguir sumando y creciendo como equipo y con nuestras virtudes y defectos competir como siempre”, concluyen los técnicos de los unionistas.