La U.D. Melilla visita este domingo a las 12:00 horas a La Hoya Lorca C.F. en el Pinatar Arena. El técnico de los azulinos, Fernando Currás, analiza al próximo rival y resalta el buen trabajo que están haciendo los lorquinos en estas dos últimas temporadas.

“Es un equipo que está en una situación similar a la nuestra. En cuanto a producción de resultados no está siendo el año que esperaban, pero en cuanto a juego es un equipo que ha hecho méritos más que suficientes para estar en otra situación en la tabla porque le hemos visto varios partidos y bajo mi punto de vista tiene menos de lo que se ha merecido en el terreno de juego. La última semana parece que han roto con la dinámica que tenían y se han quitado ese peso de encima haciendo un partido muy completo ganando 6-1, que vemos todos lo bien que hay que hacer las cosas en esta categoría para conseguir ese resultado. Demuestra el potencial que tiene”, señala el entrenador de los unionistas.

El técnico de la U.D. Melilla valora las bajas de Nino y Sergio Castillo: “Están teniendo bajas, sobre todo en la línea defensiva, de jugadores que conocemos nosotros como son Nino y Sergio Castillo. Son jugadores que estuvieron aquí y han dejado huella en el club porque son buenos futbolistas y excelentes personas y les deseo una buena recuperación. Estas bajas las están supliendo con futbolistas que se están adaptando bien a otras posiciones, un lateral que está jugando de mediocentro. El entrenador ya hizo el año pasado una temporada espectacular, le conocemos bien en esta casa y es importante su labor porque no es casualidad que los dos años que lleva a este equipo juegue de la manera que lo hace”.

“Sus jugadores de fuera tienen peligro y están en un momento de forma espectacular y eso cuando un futbolista es de las características de Hugo y Joselu, que viven de la inspiración del gol, les hace ser muy peligrosos”, afirma Fernando Currás.

Por último, el entrenador azulino espera que los suyos den la talla en el Pinatar Arena: “Me preocupa que de una vez por todas demos el nivel en un campo que no sea el Álvarez Claro o un estadio de lujo, de alcurnia. Me gustaría ver al equipo de casa en estos partidos y qué mejor que en este ante La Hoya Lorca. Necesitamos sumar tres puntos para ir asomando la cabeza de abajo y refrendar el buen trabajo que creo que estamos haciendo”.

Fotografía: La Hoya Lorca C.F.