La U.D. Melilla comenzó la pretemporada hace una semana y las sensaciones por el momento son buenas. El mismo feeling tiene Amarito, quien ha llegado al inicio de los entrenamientos en una forma física envidiable para estas alturas. “El grupo ha empezado con mucha ilusión”, resalta el lateral izquierdo azulino.

“Estamos con ganas de hacer las cosas bien y vamos a hacer el trabajo este de pretemporada, hacerlo bien y después empezar la liga”, indica el jugador melillense, quien añade que el equipo está ejercitándose muy bien, haciendo esfuerzos buenos y que esperan seguir así hasta que empiece la liga.

En el aspecto personal, Amarito está destacando en los entrenamientos por su buena condición física con la que ha llegado a este inicio de pretemporada. “He empezado muy bien, sin problemas. Ojalá esté así hasta que acabe la temporada”, afirma el lateral izquierdo unionista.

“Salí a correr todas las tardes, bueno, casi todas las tardes, para no forzar tanto porque el año pasado forcé mucho y al final me pasó lo de la lesión de pubis. Empecé a entrenar por las tardes sólo, a hacer los ejercicios que tenía que hacer y la verdad es que estoy muy bien”, explica el futbolista local sobre su secreto para haber llegado en buena forma.

Amarito estuvo varios meses en el dique seco la pasada campaña debido a la lesión de pubis, pero el último tramo de liga lo jugó y bien: “Espero salir como estuve en el último tramo de liga, que estuve bien, y hacer un buen año”.

Sobre la llegada de Fernando Currás como primer entrenador de la U.D. Melilla, el lateral izquierdo lo ve una decisión acertada. “Currás es nuevo como primer entrenador, pero tiene experiencia, ha estado muchos años como futbolista y sabe de qué va esto. Además era el segundo entrenador y lo veo bien”, asegura el jugador melillense.

Por último, Amarito no ha querido desaprovechar la ocasión para mandar un mensaje a la afición: “Vamos a dar todo por estar ahí arriba, para conseguir estar en la zona alta y que venga la gente al estadio”.