La U.D. Melilla recibe este domingo, a las 12:00 horas, al Real Jaén en el Álvarez Claro con el objetivo de romper la mala racha y conseguir una victoria que se resiste desde la cuarta jornada. El conjunto azulino se ha ejercitado este sábado por espacio de una hora en el escenario del choque.

Los integrantes del plantel unionista han tenido en la matinal de este sábado la última sesión preparatoria antes de medirse el domingo al equipo jienense. El entrenamiento comenzó con el calentamiento, seguido de un trabajo de coordinación y de unas situaciones de velocidad.

El grueso de la última sesión semanal ha estado marcado por el trabajo táctico, dirigiendo en primer lugar el entrenador azulino, Fernando Currás, unas premisas a sus jugadores. Tras ello, los unionistas han disputado partidos a campo reducido poniendo en práctica lo que el técnico gallego quiere ver plasmado este domingo en el encuentro oficial. Con unos estiramientos se ha terminado el entrenamiento.

En cuanto al partido de este domingo, el plantel unionista tratará de dar una alegría a su afición. El empate ante el Cádiz C.F. hace dos jornadas dejó buen sabor de boca en el respetable y esa es la línea a seguir, pero intentando por todos los medios lograr ese triunfo que se resiste desde la cuarta jornada, en la que el Lucena C.F. sucumbió en el Álvarez Claro ante una buena U.D. Melilla.

Para este partido, Fernando Currás no puede contar con Juanjo, quien está sancionado al ser expulsado por doble amarilla la pasada jornada, ni con Koeman, quien está recuperándose de unas molestias en la rodilla. Por contrapartida, Pedro Bolaños y Amarito están recuperados de sus respectivas lesiones.